Top Ad unit 728 × 90

2 Reproductores para Mac alternativos a iTunes

¿Cansado de la interfaz de iTunes? En esta oportunidad echaremos un vistazo a un par propuestas alternativas a iTunes. Gracias a estos reproductores de música podrás disfrutar de la mejor calidad de sonido envolvente y opciones de control interactivo.

Sonora

A pesar de ser una aplicación de pago (10 dólares), este reproductor para Mac es una perfecta herramienta para reemplazar a la enredosa interfaz de iTunes. Sonora cuenta con funciones para administrar nuestros archivos de música, reproducir una animación gráfica de cada disco, y ambientar el reproductor con un fondo dinámico.

Compatible con una larga lista de extensiones de audio, la descarga gratuita de Sonora está sujeta a 14 días de prueba.

Sonora

Descarga: http://getsonora.com/

Clementine

Estamos ante un impecable reproductor para OS X, que curiosamente se caracteriza por su similitud con el reproductor de Windows, con la única salvedad que lleva en su logo la figura de una manzana.

A través de la ventana de Clementine administrar nuestra biblioteca de música y video de forma personalizada, además de conectarte a otros servicios de música en streaming (Last.fm, Grooveshark, Spotify, SKY.fm, entre otros). Disponible completamente gratis para Mac, Windows y Linux.

Clementine

Descarga: http://www.clementine-player.org/ [post_ad]

2 Reproductores para Mac alternativos a iTunes Reviewed by Anónimo on 1/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.