Top Ad unit 728 × 90

5 Buenos sitios web para ver TV online gratis

En estos tiempos, Internet se ha convertido en una fuente inagotable para acceder a todo tipo de contenidos multimedia como películas, música y transmisiones en streaming. A ello se le suma el aporte que representa la televisión online, una excelente oportunidad para sintonizar tus programas preferidos. Aquí una lista con los mejores sitios web para ver TV online gratis.

tv

Medinalia: Indudablemente uno de los mejores portales para ver televisión por Internet, disponible en distintos idiomas y países. Con una interfaz amigable, Medinalia también dispone de una base de datos para la emisión de radio online, con más de 5200 estaciones.

TV Gratis: Aunque su interfaz no es muy estética y organizada, te sorprenderá ver la inmensa lista de canales televisivos que podemos encontrar en Medalla de Bronce, compatible con una serie de reproductores como Windows Media, Quick Time, Real Player, entre otros.

Wwi TV: Se trata de una verdadera guía para encontrar canales de televisión por Internet. Los usuarios pueden conectarse fácilmente desde cualquier plataforma convencional o móvil para reproducir contenido multimedia en vivo y en directo.

QuieroTV: Disfruta de una increíble variedad de canales en vivo a través de QuieroTV, un portal español que goza de un amplio directorio de cadenas televisivas, además de cuatro modos de reproducción para la comodidad del usuario: preview, pantalla completa, ventana grande y normal.

Alegsa Online TV: Un completísimo portal informático repleto de numerosos recursos para el entretenimiento, incluido una sección para ver televisión por Internet. Cada emisora está categorizada en base al género de programa y país de origen.

[post_ad]
5 Buenos sitios web para ver TV online gratis Reviewed by Anónimo on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.