Top Ad unit 728 × 90

5 Excelentes aplicaciones móviles para la edición de fotos

No cabe duda que las aplicaciones móviles para la edición de fotografías están de moda. Se trata de una tendencia que cada vez suma una mayor cantidad de seguidores. Es por eso que hemos reunido cinco de las mejores herramientas para editar tus fotos desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La moda de los filtros fotográficos y las redes sociales ha permitido que miles de usuarios de todas partes puedan compartir sus imágenes caseras con un toque artístico. Esta peculiaridad nos ha llevado por una interesante variedad de aplicaciones, de las cuales destacamos cinco en particular:

1) Camera+

Además de las funciones de edición, Camera + incluye la posibilidad de retocar nuestras fotos incluso antes de disparar el flash. Es decir, añadiendo un pequeño efecto que mejore la calidad de la imagen. Compatible con iPhone y el iPad.

Camera

Descargar | Camera+ [iOS]

2) Instagram

Es imposible hacer un recuento de las mejores aplicaciones para editar fotos sin incluir la moderna interfaz de Instagram, que pese a las recientes polémicas sobre las políticas de uso, se mantiene entre las aplicaciones más populares del momento. Compatible con los sistemas de iOS y Android.

Instragram

Descargar | Instagram [Android] ~ Instagram [iOS]

3) Snapseed

Pero si lo que buscas es una aplicación enfocada en la edición real de fotos con herramientas técnicas, entonces te recomendamos acudir a la interfaz de Snapseed, ideal para el retoque fotográfico y los efectos de imagen. Disponible para iOS y Android.

Snapseed

Descargar | Snapseed [Android] ~ Snapseed [iOS]

4) Pixlr Express

Los usuarios de iOS y Android pueden disfrutar de esta aplicación especializada en el tratamiento profesional de fotos. Nos esperan más de 600 efectos y un soporte técnico de primera.

Pixlr Express

Descargar | Pixlr Express [Android]  ~ Pixlr Express [iOS]

5)  Photo Grid - Collage Make

PicsArt combina las mejores características de muchas de las aplicaciones para fotografía. Es uno de los mejores y más completos editores para fotografía disponibles gratuitamente en el mercado de dispositivos Android.

Photo Grid

Descargar | PhotoGrid [Android]

¿Con cuál de estas aplicaciones te quedarías? Si aún no te decides, anímate a descargarlas todas, ya que se encuentran disponibles de forma gratuita. [post_ad]

5 Excelentes aplicaciones móviles para la edición de fotos Reviewed by Admin on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.