Top Ad unit 728 × 90

7write: Escribir y publicar libros digitales

Para escribir y publicar un libro se necesita más que buenas intenciones, hay que estar inspirado, tener mucha paciencia y realizar constantes correccionesa fin de perfeccionar la obra en cuestión. Y si de correcciones se trata, 7write es la mejor alternativa para escribir un libro digital y hacer los últimos retoques antes de su publicación.

7write

En la actualidad contamos con una serie de herramientas útiles y recursos tecnológicos que simplifican el trabajo de escribir un libro. Tal es el caso de 7write, una eficiente aplicación que opta por un método intuitivo y organizado para la redacción de textos de distinta índole.

El objetivo de este procesador de textos es facilitar las opciones de esquematización y estructura del libro, planteando divisiones de capítulos, actos o escenas. En ese sentido, la interfaz de 7write está diseñada de forma tal que se pueda recurrir a las funciones específicas que necesitaremos para culminar con el armazón de nuestro libro.

Tampoco faltará el corrector de estilos automatizado que nos ayudará en el planteamiento de ideas principales, así como sugerir una surtida lista de términos que enriquezcan el contenido del libro.

7write edición de libros

7write se encuentra disponible en su versión beta. El lanzamiento de la aplicación llegaría en las semanas posteriores para los usuarios de Mac y Windows.

Enlace | 7write [post_ad]

7write: Escribir y publicar libros digitales Reviewed by Admin on 1/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.