Top Ad unit 728 × 90

AccountKiller: Elimina cuentas y perfiles de cientos de servicios de manera definitiva

Si estás cansado de administrar tantas cuentas en diferentes sitios web, comunidades y foros, entonces permítenos presentarte esta singular propuesta para eliminar de forma definitiva cualquier registro no deseado, con AccountKiller.

Se trata de una página web especializada en cancelar todo tipo de cuentas. AccountKiller cuenta con una base de datos compatible con más de 500 servicios de cuentas sociales, correo electrónico, foros y perfiles.

La idea es muy sencilla. Una vez dentro de AccountKiller habrá que buscar el servicio web que deseamos desvincular (Twitter, Messenger, Google, Skype,YouTube, Facebook, entre otros). En ese sentido, el portal dispone de una enorme lista de botones con la marca o logo de cada servicio, desde los más populares hasta los menos solicitados.

Cada botón nos llevará al enlace donde se procede la eliminación respectiva de una cuenta, sin tantos rodeos ni configuraciones ocultas. Eso sí, la cancelación de la cuenta dependerá de las condiciones del mismo servicio, por lo que puede demandar más tiempo del esperado.

Olvídate de lidiar con cuentas que ya no frecuentas, gracias a AccountKiller ahora es posible desasociar todos nuestros datos almacenados en una red social, servidor, correo electrónico, portal de videos y páginas web.

Enlace | AccountKiller

[post_ad]
AccountKiller: Elimina cuentas y perfiles de cientos de servicios de manera definitiva Reviewed by Admin on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.