Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones de viajes para iOS

¿Estás pensando en viajar? Entonces no te pierdas esta exclusiva lista de aplicaciones de viajes para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Disfruta de unas merecidas vacaciones con la colaboración de un puñado de útiles herramientas móviles.

Urbanspoon: restaurantes de todo el mundo

Urbanspoon es algo así como la base de datos más amplia para encontrar restaurantes, cafeterías y bares en distintos países. Dependiendo de tu destino de viaje, la relación de lugares varía de forma considerable. Por si fuera poco, la aplicación detecta nuestra ubicación actual para proponer mejores opciones.

 Urbanspoon

Flight+: encontrar vuelos

Una aplicación imprescindible para quienes están acostumbrados a viajar con mucha frecuencia. Gracias a esta herramienta no te perderás de los vuelos y horarios más cercanos para arribar al extranjero.

Flight

Lonely Planet Travel Guides: la mejor guía de viaje

Y si lo que quieres es una guía turística para conocer las principales atracciones de un país o ciudad, entonces no dudes en recurrir a la interfaz de Lonely Planet, un referente ideal para obtener información sobre destinos, lugares y transporte.

Lonely

Kayak: asistencia personalizada

Y para cerrar con broche de oro tenemos este asistente gratuito que te ayudará a gestionar la reservación de un vuelo, hospedaje, alquiler de coches y compras por Internet. Recibe una atención de primer nivel con la intuitiva interfaz de Kayak.

Kayak

[post_ad]
Aplicaciones de viajes para iOS Reviewed by Anónimo on 1/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.