Audiolip: Enviar mensajes de audio desde Facebook y Twitter

He aquí una innovadora aplicación web para enviar mensajes de voz a tus contactos de Facebook  y Twitter. A través de Audiolip es posible ahorrar tiempo y personalizar nuestros mensajes con un toque diferente.

audiolip

A diferencia de la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, Audiolip ofrece un servicio web gratuito para los usuarios de Facebook y Twitter, añadiendo una herramienta complementaria para grabar mensajes por un periodo máximo de 15 segundos.

De esta manera podemos enviar un micro-podcast desde la página oficial de Audiolip. Eso sí, para gozar de todos los beneficios es necesario registrar una cuenta de usuario. Las grabaciones se pueden compartir a través de las redes sociales copiando la URL de cada archivo.

Grabar audio

Se trata de una alternativa muy sugerente e interactiva que facilitará la comunicación entre contactos. Por si fuera poco, Audiolip también dispone de un servicio de llamadas gratuitas; el único inconveniente es que nada más está disponible en Estados Unidos, Polonia e Inglaterra.

Pero eso no es todo, porque Audiolip incorpora la posibilidad para comentar nuestras propias grabaciones, poner ‘Me Gusta’, o descargar el audio en formato MP3. El tope por cada grabación es de 15 segundos.

Enlace | Audiolip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada