Búsquedas privadas en Windows 8 con DuckDuckGo

Por fin un motor de búsqueda que respeta la privacidad de los usuarios. Navega con total comodidad y libertad desde Windows 8 gracias a los filtros personalizados de DuckDuckGo.

DuckDuckGo

Uno de los puntos más débiles en Windows 8 tiene que ver con las limitaciones de sus propios buscadores: Bing y Google, dos aplicaciones que no respetaban la privacidad de los usuarios al momento de navegar por la red.

Pero felizmente se incorpora una tercera aplicación que promete hacer la competencia. Se trata de DuckDuckGo, nada menos que un motor de búsqueda personalizado para navegar en modo privado.

La idea es simple. DuckDuckGo se encarga de ofrecer una serie de resultados en base a nuestras búsquedas específicas. El detalle es que la información vertida en su motor no se recopilará como en la base de datos de otros buscadores.

Esta herramienta es muy útil para aquellos usuarios que se preocupan por el tema de la privacidad, navegando libremente sin ninguna limitación. La interfaz de DuckDuckGo es bastante intuitiva y rápida, lo que permite una mejor experiencia al momento de navegar por Internet.

La descarga de DuckDuckGo se encuentra disponible completamente gratis desde la Windows Store.

Descargar | DuckDuckGo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada