Cambia el fondo de Google dinámicamente con Bing wallpaper for Google homepage

Si estás cansado del tradicional fondo blanco de Google, entonces prepárate para añadir los fondos más sugerentes y atractivos al mejor estilo de Bing, con Bing wallpaper for Google homepage, una extensión gratuita para nuestro navegador Google Chrome.

Cambia el fondo de Google

Hay muchos usuarios que utilizan el motor de búsqueda de Bing debido a los impresionantes fondos fotográficos de paisajes y lugares. Se trata de una manera muy interesante de navegar por Internet.

Lamentablemente, este método de búsqueda no se aplica de igual forma en Google, que a lo mucho nos presenta una galería de plantillas predeterminadas con una sutil mezcla de tonalidades.

Por suerte existe Bing wallpaper for Google homepage, una extensión compatible con los navegadores Chrome para añadir fondos personalizados e imágenes dinámicas al estilo Bing.

Después de instalar el complemento bastará con elegir una imagen de fondo para colocarla en la portada principal. Olvídate de los fondos estáticos y blancos de Google, porque con Bing wallpaper for Google homepage puedes personalizar la vista dinámica de tus fondos incluyendo una animada transición de fotos.

wallpapers para bing

Eso sí, debido a la naturaleza y tonalidad de los fondos, es posible que los Google Doodles no se adapten a la perfección.

Descargar | Bing wallpaper for Google

1 comentario:

  1. Estupendo, me parec muy buena idea el mejoramiento de la imagen de google, al ver las imagenes de los bosques o selva todo lo que sea naturaleza, revive el alma.Saludos

    ResponderEliminar