Top Ad unit 728 × 90

Cómo cambiar el idioma de un email en Gmail

Seguimos repasando las principales opciones de configuración de Gmail. En esta ocasión nos detendremos en la función para cambiar el idioma de un email.

Cambiar el idioma de un email en Gmail

Si por alguna razón recibiste un mensaje en inglés u otro idioma que no sea el español, te contamos que Gmail integra en su interfaz online una opción para traducir los mensajes recibidos, la misma que se encuentra disponible para las diferentes plataformas de uso (ordenadores, smartphone, tablet, dispositivo móvil).

Se trata de una herramienta muy útil que Gmail añade de manera intuitiva para cada mensaje que incluye palabras o frases en otro idioma. Para traducir al español bastará con dirigirse hacia el botón “Traducir” del menú acciones, ubicado en la parte superior de cada mensaje. De ser necesario, también podemos traducir a otros idiomas.

Lo mismo sucede al momento de escribir un mensaje que deseamos traducir a otro idioma. Antes de enviar el email recurrimos a la opción “Traducir mensaje” de Gmail y copiamos la selección de texto que vamos a enviar a nuestro destinatario.

Cualquiera de estos dos métodos nos permitirán interpretar mejor los mensajes en Gmail, además de aprovechar las opciones extras que se adhieren a la bandeja de entrada. [post_ad]

Cómo cambiar el idioma de un email en Gmail Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.