Cómo configurar el filtro antispam de Gmail

Los usuarios de Gmail saben muy bien que los filtros antispam se activan por defecto para los correos no deseados. Sin embargo, en muchas ocasiones nos topamos con mensajes que realmente nos interesan. Para poner fin a este asunto, te contamos los pasos para configurar el filtro antispam de Gmail:

No es ninguna novedad que muchos usuarios se han visto sorprendidos con el filtro antispam de Gmail, que activa una serie de correos no deseados de distintos servicios web o páginas de las que podríamos estar asociadas. El principal inconveniente es que podemos perder mensajes importantes debido a la información oculta que nos aparece en la bandeja de entrada.

Ffiltro antispam de Gmail

Por suerte existe un método muy práctico y sencillo para desactivar el filtro antispam en determinados correos electrónicos.

Pasos para eliminar el filtro antispam deGmail:

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia Configuración del correo, haciendo clic en el icono en forma de tuerca ubicada en la parte superior derecha de la ventana. Aquí elegimos la sección “Filtros”.

Una vez dentro de ella seleccionamos “Crear un nuevo filtro”. Este nuevo filtro contará con una configuración personalizada sobre distintas acciones concretas y parámetros elegidos por el usuario.

Pasos para eliminar el filtro antispam de Gmail

Aquí podemos habilitar el permiso para que los mensajes de algunos remitentes no aparezcan como spam. Al término de los cambios realizados finaliza la operación confirmando los cambios. ¡Listo! Dile adiós a los filtros antispam de Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada