Top Ad unit 728 × 90

Cómo desactivar el chat de Facebook para una o más personas


Una de las peculiaridades de Facebook radica en la posibilidad de poder personalizar casi todas nuestras publicaciones y actividades sociales. Incluso es posible ocultarnos de los amigos conectados al Chat o quienes fueron agregados recientemente.

Cómo ocultarnos de una persona en el Chat de Facebook:

Método 1: Desactivando el chat de Facebook para una persona en específico

Muy fácil. Lo único que debes hacer es dirigirte hacia la ventana de Chat de Facebook, hacer clic en el contacto que deseas ocultar y presionar en el icono de configuración con forma de tuerca, ubicado en la barra superior (al costado del nombre del contacto).

bloquear a alguien en el chat

Al abrirse el menú debes seleccionar la opción “Desactivar el chat para (Nombre del contacto)”. Listo, ahora tu contacto no podrá ver cuando estés conectado.

Método 2: Desactivando el chat de Facebook para un grupo de personas

Si quieres desactivar el Chat para un grupo de contactos en específico, existe una vía más práctica: Dirígete hacia el icono de configuración del Chat, y elige la opción “Configuración avanzada”.

chat de facebook

Bien, aquí nos vamos hasta la opción: “Conectar el Chat para todos mis amigos excepto…” En esta sección debemos colocar a todos los contactos que buscamos desactivar en la lista de Chat. También hay otras dos opciones alternativas: “Activar el Chat para algunos amigos” y “Desconectar el Chat”.

Configuración del chat de Facebook

Eso es todo! Ahora ya puedes activar tu chat sin temor a encontrar entre tus contactos a esa persona o grupo de personas indeseadas o con las cuales no quieres hablar temporalmente.

[post_ad]
Cómo desactivar el chat de Facebook para una o más personas Reviewed by Admin on 3:56 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2017
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.