Cómo encontrar pareja por Facebook

¿Estás buscando pareja por Facebook? He aquí la solución para la eterna búsqueda del emparejamiento. Gracias a Goforit es posible hallar a la persona de tus sueños sin asumir ningún riesgo o temor a ser rechazado. Se trata de un servicio web compatible con Facebook capaz de mantener en secreto la identidad de la persona que tanto queremos, revelando nuestras verdaderas intenciones únicamente cuando la misma persona está interesado en ti.

Buscar pareja por Facebook

Si mantienes un amor en secreto y no estás seguro de ser correspondiendo, entonces no dudes en acudir a Goforit, una página pensada para aquellas personas que se atraen entre sí pero no quieren confesar sus secretos por diferentes motivos.

La idea es muy sencilla. Después de abrir tu cuenta de Facebook, es necesario elegir a las cinco personas con quien te gustaría establecer un vínculo sentimental o un encuentro amoroso. Obviamente, estos amigos también deben pertenecer a tu lista de contactos de Facebook.

Goforit

¡Eso es todo! Cuando se detecte una coincidencia entre los perfiles de interés la notificación se enviará automáticamente por correo electrónico. Para ello, es imprescindible que la otra persona acepte jugar en Gofotit, por lo que no estaría de más compartir el sitio web con tus contactos a fin de aumentar las chances de encontrar pareja. ¡Buena suerte!

Enlace | Goforit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada