Top Ad unit 728 × 90

Cómo evitar las infecciones en Internet Explorer?

Para muchos usuarios, Internet Explorer es sinónimo de peligro para el ordenador. Las constantes vulnerabilidades de seguridad y las infecciones provocadas por virus provocaron que millones de cibernautas no duden en migrar a otros navegadores sugerentes como Chrome o Firefox. Sin embargo, con el lanzamiento de IE 10 surge una luz de esperanza para disfrutar de una plataforma eficiente, interactiva y 100% segura.

¿Cómo hacer de Internet Explorer un navegador confiable? Es fácil, lo primero que debes hacer es procurar descartar cualquier versión anterior a la actual, especialmente en el caso de las ediciones 6, 7 y 8 de Internet Explorer, que recientemente fueron atacadas por un nuevo código malicioso según el último informe de seguridad publicado por Microsoft.

IE10

Como se sabe, tanto los usuarios de Windows 8 y 7 pueden disfrutar de las ventajas que representa el moderno navegador de IE 10, incluyendo las bondades de su soporte compatible con HTML5. La situación es completamente diferente en el caso de los usuarios de Windows XP, quienes se mantienen en constante riesgo pese a las actualizaciones temporales de Microsoft.

Por lo general, las vulnerabilidades y ataques contra Internet Explorer están relacionados al uso de algunos complementos indispensables como JavaScript, herramienta que filtra una serie de códigos corruptos que infectan el sistema operativo. Lo mismo sucede con el pluginActiveX de Flash.

Para no ser víctima de un ataque masivo como en anteriores ocasiones, asegúrese de contar con un antivirus de respaldo e instalar todas las actualizaciones diarias de Microsoft.

IE 10

Vía | TechNet [post_ad]

Cómo evitar las infecciones en Internet Explorer? Reviewed by Admin on 1/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.