Top Ad unit 728 × 90

Cómo personalizar las etiquetas de Gmail

Una de las ventajas más importantes de Gmail tiene que ver con la posibilidad de administrar nuestras etiquetas, organizando la bandeja de entrada en base a una serie de categorías personalizadas por el usuario. Aquí te contamos algunos consejos para configurar las etiquetas de Gmail.

Etiquetas en Gmail

Este tipo de funciones recomendadas para aquellos usuarios acostumbrados a recibir una buena cantidad de correo a diario, distribuyendo cada email en base a la etiqueta correspondiente: Universidad, Trabajo, Amigos, Familia, Redes sociales, Desconocidos, entre otras categorías similares.

La personalización de etiquetas es una manera muy útil de ordenar nuestro correo electrónico, con mayor razón si eres meticuloso en la administración de emails.

Personalizar las etiquetas de Gmail

Pasos para crear una nueva etiqueta en Gmail:

Bien, lo que haremos será dirigirnos hacia “Administrar etiquetas”, ubicado en la barra lateral derecha de Gmail. Aquí nos toparemos con una nueva ventana con todas las etiquetas creadas.

En cada etiqueta veremos la opción para “Mostrar” y “Ocultar” en caso de priorizar algunas. Un poco más abajo se encuentra la opción para “Crear etiqueta nueva”.

Etiquetas en Gmail 

Después de colocar el nombre de nuestra etiqueta, también podemos elegir un color que nos ayude a identificar fácilmente la categoría de cada mensaje recibido. ¡Listo! Eso es todo.

[post_ad]
Cómo personalizar las etiquetas de Gmail Reviewed by Admin on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.