Top Ad unit 728 × 90

¿Conexión LAN o WiFi? ¿Cuál es lo más recomendable?

Redes inalámbricas o WiFi

En estos tiempos el que menos aprovecha una conexión inalámbrica para navegar por Internet. Este tipo de actividades se realiza diariamente con frecuencia desde la comodidad de los ordenadores de mesa, equipos portátiles, dispositivos móviles o tabletas. Sin embargo, en algunas circunstancias no estaría de más considerar el uso directo de las conexiones LAN. Aquí las razones:

Es simple, las redes LAN garantizan una mayor estabilidad debido a que los conductos de la instalación telefónica garantizan la continuidad de la misma conexión. No es ninguna novedad que las conexiones inalámbricas suelen variar en distintos niveles de señal que son captados por equipos portátiles.

Evidentemente existen situaciones en las que prescindimos de las conexiones inalámbricas, especialmente cuando nos encontramos fuera de casa, en el trabajo o en plena ciudad. En estos casos, la señal de una red WiFi es muy útil.

De tener en casa un ordenador con entrada LAN, es preferible realizar la conexión por cable de red y disfrutar del 100% de nuestro ancho de banda, evitando así que otros dispositivos cercanos accedan a redes inalámbricas que solemos activar en el hogar. En última instancia, asegúrate de crear una contraseña difícil de descifrar.

Vía | eHow Tech [post_ad]

¿Conexión LAN o WiFi? ¿Cuál es lo más recomendable? Reviewed by Admin on 1/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.