Top Ad unit 728 × 90

Consejos para encontrar trabajo en LinkedIn

LinkedIn se ha convertido en un punto de referencia para cualquier profesional interesado en aprovechar el enorme apogeo de las redes sociales. Con más de 200 millones de usuarios, a continuación te presentamos algunos consejos útiles para encontrar trabajo en LinkedIn.

Trabajos en Linkedin

A diferencia de la mayoría de redes sociales, LinkedIn es un servicio que se enfoca en el éxito profesional, dejando de lado el entretenimiento y apostando por un perfil más serio. Todos los días, millones de personas y empresas recurren a esta plataforma en busca de perfiles laborales que encajen con las exigencias del mercado competitivo.

Por lo tanto, es indispensable ofrecer toda la información posible sobre nuestra formación profesional, así como los años de experiencia en distintos trabajos. Pero lo más importante es realizar una descripción original y auténtica que cause buena impresión.

En tiempos donde todo entra por los ojos, asegúrate de tener una imagen presentable que hable bien de ti. Una vez que tu perfil esté complementado con estos recursos elementales, envía invitaciones para crear un círculo sociable.

No dudes en solicitar presentaciones para que tus contactos de LinkedIn se conviertan en tus referentes y animen a escribir alguna recomendación que no estaría de más. En un universo tan interactivo como las redes sociales, es imprescindible estar actualizado con las últimas tendencias tecnológicas. ¡Buena suerte! [post_ad]

Consejos para encontrar trabajo en LinkedIn Reviewed by Admin on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.