Top Ad unit 728 × 90

Consejos y aplicaciones para leer desde un smartphone o tablet

Leer en un smartphone o en una tablet es un método muy interactivo con formatos no tradicionales pero muy atractivos. Hay muchas razones para iniciarse en este tipo de tendencias adictivas que tantos seguidores suma cada día. Aquí algunos consejos para leer en un smartphone o tablet.

Consejos para leer en un smartphone o tablet

Los libros digitales son una herramienta indispensable en los tiempos actuales. Cada vez son más las personas que se animan a estudiar y leer una serie de publicaciones desde la comodidad de un equipo portátil, el mismo que por las dimensiones de su tamaño y las opciones de personalización se ajusta perfectamente a la lectura convencional.

Eso sí, para leer en un smartphone es necesario tener algunos conocimientos previos sobre sistemas operativos, aplicaciones de lectura, versiones compatibles y otras características similares que debes manejar para una mejor adaptación.

Consejos para leer en smartphone o tablet

Dependiendo de la marca y soporte de un smartphone, las aplicaciones varían considerablemente. Entre las más populares tenemos:

iPhone - iPad: para descargar las aplicaciones de lectura bastará con ingresar a la tienda iBooks, o desde la propia App Store.

Android: la tienda virtual de Android Market cuenta con un amplio soporte para la lectura de libros electrónicos. La mayoría de ellos son compatibles con los formatos PDF.

BlackBerry: desde el soporte eBook eReader se pueden encontrar todo tipo de publicaciones gratuitas y de pago.

Windows Phone: la lista de aplicaciones es realmente inmensa. Sin embargo, es importante identificar las herramientas más solicitadas y mejor rankeadas:

[post_ad]
Consejos y aplicaciones para leer desde un smartphone o tablet Reviewed by Anónimo on 1/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.