Top Ad unit 728 × 90

Controlar remotamente un ordenador Windows XP

Una de las ventajas para controlar de manera remota un ordenador con Windows XP es la practicidad que este método representa para muchos usuarios, que por motivos de distancia no pueden hacerlo físicamente. Aquí algunas sugerencias para controlar remotamente una PC de Windows XP.

Conexión remota en XP

Lo primero que debes saber es que la función de control remoto se activa necesariamente con el consentimiento de ambas partes. Si pretendes realizar esta actividad de manera ilícita, te adelanto que aquí no encontrarás información al respecto.

En esta oportunidad nos detendremos en la herramienta de Windows “Conexión a escritorio remoto”, una función que posiblemente todos hemos visto, más no prestado la suficiente atención.

El objetivo de la conexión remota es comunicar dos ordenadores de distintas ubicaciones y conceder los permisos para que uno de ellos pueda moverse libremente por el interior del otro. El único requisito es tener la dirección IP del ordenador que funcionará como servidor.

Es importante mencionar que para activar la función de control remoto debes inhabilitar el control Firewall. Después de confirmar todas las indicaciones mencionadas, dirígete a “Mi PC”, haz clic derecho y elige “Ver información del sistema”.

Propiedades del sistema

Aquí entraremos a “Acceso remoto” y activaremos la casilla “Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo". Por último ve a “Programas”, “Accesorios”, “Comunicaciones” y “Conexión a escritorio remoto”. Tras colocar la dirección IP la conexión remota se habrá iniciado entre ambos ordenadores. [post_ad]

Controlar remotamente un ordenador Windows XP Reviewed by Admin on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.