Top Ad unit 728 × 90

Crear mis propias fotos pasaporte de manera profesional con Passport Photo Maker

Cuando realizamos un trámite es normal que entre los requisitos previos se solicite fotos tamaño pasaporte o carné, lo que demanda una pérdida de tiempo considerable. Pero felizmente contamos con Passport Photo Maker, un programa diseñado para crear tus propias fotos pasaporte y no sufrir en el intento.

Passport Photo Maker

Si de identificaciones se trata, Passport Photo Maker es uno de los mejores referentes para conseguir fotos de tipo pasaporte. No es necesario tener experiencia para navegar por la intuitiva interfaz de esta herramienta que también se acopla a las exigencias de los fotógrafos profesionales.

El procedimiento de Passport Photo Maker es muy fácil. Después de seleccionar la cámara web integrada en el ordenador, bastará con capturar nuestra mejor imagen. De lo contrario, también podemos subir una foto de la biblioteca.

Mientras que otros editores de imágenes se expanden en el retoque fotográfico y el diseño gráfico, Passport Photo Maker se enfoca únicamente en conseguir imágenes estandarizadas que nos serán de gran ayuda para cualquier trámite de carácter jurídico, migratorio o estudiantil.

Passport Photo Maker 2

Passport Photo Maker es compatible con los sistemas de Windows XP, Vista, 7 y 8. La versión gratuita cuenta con 30 días de prueba.

Descargar | Passport Photo Maker

[post_ad]
Crear mis propias fotos pasaporte de manera profesional con Passport Photo Maker Reviewed by Anónimo on 1/27/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.