Top Ad unit 728 × 90

Descargar BlackBerry Messenger 7.1 (español)

Ya se encuentra disponible la versión más reciente de BlackBerry Messenger 7.1, la aplicación estrella de RIM que busca retomar el protagonismo perdido y despertar el interés del público con una serie de novedades interesantes.

Descargar BlackBerry Messenger 7.1

RIM acaba de hacer público el lanzamiento oficial de BlackBerry Messenger 7.1, el inmortal servicio de mensajería instantánea que sobrevivirá a la extinción definitiva de la franquicia Windows Live Messenger. Felizmente, los clientes de BlackBerry cuentan con una moderna herramienta enfocada en la comunicación inmediata e interactiva.

Entre las principales novedades de BlackBerry Messenger 7.1 podemos destacar la incorporación de llamadas gratuitas, una función imprescindible en un sector tan competitivo como las aplicaciones de mensajería.

Pero eso no es todo, porque también se pueden mantener conversaciones paralelas tanto en las ventanas de Chat como en los envíos de voz. Todo desde una sola pantalla dividida hasta en dos conversaciones simultáneas.

BlackBerry Messenger 7.1

No faltará la nueva galería de emoticonos con 16 nuevas caritas que se integran a la lista por defecto. En tanto, las conversaciones y los historiales se almacenarán en la cuenta BlackBerry ID de cada usuario.

Para disfrutar de todos los beneficios mencionados es necesario contar con una conexión WiFi. BlackBerry Messenger 7.1 es compatible con los sistemas de RIM a partir de la versión 6 en adelante.

Descargar |  BlackBerry Messenger 7.1 [post_ad]

Descargar BlackBerry Messenger 7.1 (español) Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.