Top Ad unit 728 × 90

Descargar Google Chrome 24 (español)

Primero fue el lanzamiento de Mozilla Firefox versión 18, ahora es el turno de Google Chrome, que acaba de poner a disposición del público la última versión de su poderoso navegador web. Se trata del lanzamiento número 24 que integra nuevas funciones para optimizar el rendimiento de su interfaz.

Google Chrome 24 español

Google Chrome continúa en su interminable lucha por convertirse en el navegador web más popular de la red. Para ello contamos con la más reciente actualización de su interfaz, que incluye entre sus principales ventajas un rubro de herramientas para acelerar los procesos de carga y beneficiar directamente al usuario.

En ese sentido, uno de los aspectos más sobresalientes de Google Chrome 24 tiene que ver con la compatibilidad con MathML, un lenguaje enfocado en la interpretación de fórmulas matemáticas para adaptarse a la web y reproducir contenidos velozmente.

Google Chrome 28

A comparación de la versión anterior, el nuevo Chrome obtiene un 26% de rendimiento adicional. Más allá de una cuestión estética, las modificaciones del paquete 24 se enfocan en el apartado técnico de su interfaz, que actúa eficientemente como ya estamos acostumbrados.

Google Chrome

Google Chrome 24 en español se encuentra disponible para descargar completamente gratis para los ordenadores de Linux, Windows y OS X.

Descargar | Google Chrome 24 (español)

[post_ad]
Descargar Google Chrome 24 (español) Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.