Top Ad unit 728 × 90

Descargar Meme Adicto: La mejor colección de memes para Android (español)

En esta oportunidad queremos hablarte sobre esta singular herramienta, enfocada en coleccionar la más increíble variedad de viñetas sobre memes. Meme Adicto se encuentra disponible completamente gratis para los usuarios de Android y en español.

meme adicto para Android

Si eres fanático de los carteles y los emoticonos de memes, entonces no dejes escapar esta increíble oportunidad para disfrutar de una sugerente lista con los memes más populares de Internet. Meme Adicto es una brillante aplicación que se encarga de actualizar a diario con los últimos memes que saturan las redes sociales con sus peculiares mensajes.

La interfaz de Meme Adicto cuenta con una librería de memes conocidos como Challenge Accepted, Yao Ming, Forever Alone, Fuck Yeah, Trollface, Trolldad, PokerFace, Rage Guy, y un sinnúmero de elementos que se podrán reproducir desde tu dispositivo móvil.

Memes para Android

Pero eso no es todo, porque Meme Adicto también ha integrado un motor de búsqueda para navegar por distintas páginas web de memes. La aplicación cuenta con una serie de opciones personalizadas para descargar los memes en tu móvil y compartir en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Meme Adictoes compatible con los sistemas de Android a partir de la versión 2.1 en adelante.

Descargar: Meme Adicto (desde Google Play) [post_ad]

Descargar Meme Adicto: La mejor colección de memes para Android (español) Reviewed by Admin on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.