Top Ad unit 728 × 90

Ejecutar Android desde Windows con WindowsAndroid

En la actualidad existen diferentes programas para emular las principales aplicaciones de Android, sin embargo, WindowsAndroid es una de las pocas herramientas capaz de ejecutar el sistema móvil de Google desde el sistema operativo de Microsoft.

Ejecutar Android sobre Windows

Gracias a la interfaz de WindowsAndroid ahora es posible reproducir cualquier aplicación de Android desde los ordenadores de Windows. El objetivo de este software es emular las funciones del sistema móvil y ejecutar sus aplicaciones de manera nativa.

WindowsAndroid es compatible con los equipos de Windows Vista, 7 y 8. De momento la interfaz admite únicamente la versión 4.0.3 de Android (Ice Cream Sandwich), pero ya se adelantó que se viene trabajando en una adaptación para las ediciones más recientes.

A diferencia de otros programas como VirtualBox, WindowsAndroid ofrece un mejor rendimiento del sistema, reproduciendo las funciones de Android de forma muy práctica y veloz.

A pesar de todas las ventajas mencionadas, es importante mencionar que la versión actual de WindowsAndroid puede presentar algunos errores defectuosos de la misma aplicación. La descarga del programa se encuentra disponible completamente gratis.

Si quieres disfrutar de las aplicaciones y juegos exclusivos de Android en Windows, ahora todo es más fácil con WindowsAndroid.

Enlace | Sitio Oficial ~ Descargar | WindowsAndroid [post_ad]

Ejecutar Android desde Windows con WindowsAndroid Reviewed by Anónimo on 1/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.