Top Ad unit 728 × 90

El cierre de Hackulous y la muerte de Installous

Ni el cierre de Spotify y otros servicios similares se compara a la magnitud que representa el final de Hackulous, la conocida plataforma web donde se producían miles de descargas diarias de aplicaciones ilegales para iOS.

Hackulous

Desde hace unos días que los usuarios de Installous y Apptrackr se han visto sorprendidos con la inhabilitación de sus aplicaciones estrellas para la descarga de herramientas pirateadas. Con el cierre de Hackulous, millones de personas en el mundo se han visto afectadas, deteniendo intempestivamente este tipo de actividades ilegales.

Las consecuencias de esta medida forzarán a que muchos usuarios miguen a otros servicios alternos y desconocidos. Sin embargo, la inhabilitación de Installous marcará un precedente y una dura advertencia para aquellos servidores que almacenan aplicaciones crackeadas.

Durante mucho tiempo, Hackulous fue un referente imprescindible para la instalación de software ilegal en los dispositivos iPhone o iPad. Ahora, las comunidades y foros de Hackulous vagan por la red como una ciudad fantasma que se mantiene en la incertidumbre de un futuro sombrío.

Hackulous cerrada

Con la llegada de iOS 6, el lanzamiento de un jailbreak compatible parece ser una tarea complicada. Mientras tanto, el cierre de Hackulous confirma la dura batalla que Apple acaba de emprender contra la piratería.

Vía | TorrentFreak

[post_ad]
El cierre de Hackulous y la muerte de Installous Reviewed by Admin on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.