Top Ad unit 728 × 90

Fecha de lanzamiento de Office 2013: 29 de enero (Oficial)

Para quienes se están preguntando: ¿Cuándo es el lanzamiento oficial de Microsoft Office 2013?. Aquí les traemos buenas noticias!. Microsoft acaba de confirmar la fecha exacta del lanzamiento de Office 2013. Sería el próximo 29 de enero. Las suscripciones del nuevo paquete ya se pueden realizar en algunos países como Canadá.

Office 2013

Todo está listo para el gran lanzamiento de Office 2013, que desde su versión beta ha generado buenas expectativas en el mercado. Sin duda alguna, el reto más importante tiene que ver con la adaptación a las plataformas de Windows 8, así como a los diferentes equipos portátiles.

De momento, las suscripciones para Office 365 se activaron para estudiantes universitarios de Canadá, quienes podrán disfrutar del paquete de programas antes que millones de personas. A la luz de los hechos, el nuevo Office 2013 marcará un hito en el largo historial de la franquicia, con un puñado de opciones interactivas y la posibilidad de almacenar sus documentos en la nube de Microsoft.

Office 2013 Preview

A ello se le suma las herramientas que se integran para la edición de documentos, tablas, formularios, diapositivas, presentaciones y otros formatos de carácter profesional. ¿Cuáles son tus expectativas de cara al lanzamiento de la suite ofimática de Microsoft?

Si todavía no has probado la versión beta de Office 2013, aquí te dejamos el link. La descarga es gratuita: Office 2013 (beta).

Vía | TheVerge [post_ad]

Fecha de lanzamiento de Office 2013: 29 de enero (Oficial) Reviewed by Admin on 1/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.