Top Ad unit 728 × 90

GmailWiz: Personaliza tus respuestas automáticas en Gmail

En esta oportunidad queremos hablarte sobre GmailWiz, una novedosa extensión para los navegadores de Google Chrome que nos permitirá gestionar y automatizar cada mensaje almacenado en la bandeja de entrada.

Revisar tu correo gmail con un solo clic

Uno de los aspectos más interesantes de GmailWiz se encuentra en su apartado técnico, el mismo que activa una lista específica de botones personalizados para la gestión de correos electrónicos. Bastará con pulsar una de las cuatro opciones disponibles para activar una serie de acciones y respuestas predeterminadas.

Es así como podemos personalizar un puñado de mensajes que servirán como respuesta inmediataa los correos electrónicos: “Volveré en unos días”, “Mensaje recibido”, “Gracias por tu respuesta”, “Trabajo realizado”, son algunos de los ejemplos que se pueden incluir como parte de la firma electrónica de cada usuario.

Revisar tu correo gmail en un solo clic

Las principales funciones de GmailWiz se activan en un pequeño menú superior que se adjunta con cada mensaje de Gmail. Los usuarios se limitarán únicamente a responder con tan sólo hacer un clic en uno de los iconos.

Personaliza tus respuestas y descubre un método abreviado para gestionar tus correos electrónicos en Gmail. La descarga e instalación de GmailWiz se encuentra disponible de forma gratuita.

Descargar | GmailWiz

[post_ad]
GmailWiz: Personaliza tus respuestas automáticas en Gmail Reviewed by Admin on 1/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.