Google+ toma medidas drásticas para aumentar su número de usuarios

google-plusCon el propósito de incrementar el número de usuarios en su red social Plus, Google acaba de tomar medidas drásticas para obligar a que los nuevos usuarios de Gmail, Picasa o YouTube registren sus datos necesariamente en Google+.

Google acaba de establecer una serie de condiciones obligatorias para crear una cuenta en YouTube, Picasa o Gmail. Para gozar de los diferentes beneficios que nos ofrecen los servicios de Google, es requisito indispensable crear un perfil en la red social Google Plus.

Registro en Google Plus

Todo parece indicar que la respuesta del público no ha colmado las expectativas previstas, por lo que se han asignado nuevos términos y condiciones que forzarán a la creación de perfiles en Google+.

A pesar que la medida resulta controversial, el objetivo de Google es aprovechar la popularidad de sus servicios para captar la atención del usuario y tentar a una mejor respuesta social, de manera tal que se puedan conseguir un reporte de datos demográficos de audiencia al igual que Facebook tiene de su público objetivo.

Aunque que la creación de cuentas en Google + no garantice una mayor demanda o índices de actividad, la integración de la red social en la mayoría de servicios Google ya es una realidad, transformándose en un paquete de aplicaciones comunicado con una extensa variedad de herramientas.

Fuente | The Wall Street Journal ~ Vía | ADSLZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada