Top Ad unit 728 × 90

Google y Microsoft en un nuevo enfrentamiento

No contentos con la eterna rivalidad de sus navegadores Chrome y Explorer, las compañías Google y Microsoft emprendieron una nueva batalla que gira en torno al servicio brindado por la aplicación Google Maps. Es así como la herramienta de geolocalización dejó de funcionar intempestivamente en los soportes de Windows Phone 8, además de otras restricciones para el soporte electrónico de Gmail.

Google vs Microsoft 1

El enfrentamiento entre Google y Microsoft parece nunca acabar. El nivel de rivalidad entre estas dos grandes empresas ha empezado a cobrar sus primeras víctimas, nada menos que los usuarios de Windows, quienes se han visto afectados con la inhabilitación de Google Maps y el bloqueo de varias opciones de Gmail.

El resultado de esta interminable contienda ha sobrepasado la sana competencia y fue Microsoft quien decidió tomar acciones más duras. Todo parece indicar que esta última medida sería una respuesta ante las tácticas obstruccionistas de Google para desarrollar una aplicación de YouTube en Windows Phone, tal y como recoge The Register.

Google vs Microsoft

Aunque se desconoce la temporalidad de estos bloqueos absurdos e innecesarios, es posible que la rivalidad de estas dos firmas importantes no tarde en llegar a los mismos tribunales. Independientemente de quién tenga la razón, es evidente que los más perjudicados son los propios usuarios, que deberán pagar los estragos de esta nueva batalla comercial hasta una eventual conciliación. ¿Cederá Google ante la presión de Microsoft?

Vía | OSNews

[post_ad]
Google y Microsoft en un nuevo enfrentamiento Reviewed by Admin on 1/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.