HTML5ify, para forzar usar el reproductor HTML5 en lugar de Flash en Chrome

Hay muchas maneras para definir las funciones que cumple HTML5ify, una innovadora extensión para el navegador web de Google que se encarga de sustituir videos en Flash para codificarlos según las estructuras y códigos del lenguaje de programación HTML5. Es decir, nos permite forzar al navegador a usar el reproductor HTML5 en lugar del clásico Flash.

Reemplaza tus contenidos en Flash con HTML5ify

Posiblemente estamos hablando de uno de los mejores complementos que se han visto para Google Chrome. HTML5ify es de lejos el mejor referente que se ha visto para la conversión de flash a HTML5.

Entre las diferentes ventajas que podemos encontrar en HTML5ify destaca la posibilidad de sustituir los códigos de un reproductor de video y adecuarlo a la composición de programación de HTML5. Esta herramienta, además de consumir pocos recursos del navegador web, también es compatible en portales conocidos como Vimeo, Amazon y Youtube.

Los resultados son evidentes, mostrando un mejor rendimiento para el navegador y la reproducción de videos de manera fluida. Si estás cansado de la carga opcional de los reproductores Flash, entonces no dejes escapar esta excelente oportunidad que te ayudará a evitar ralentizaciones en el navegador.

HTML5ify

Para los más exigentes, los usuarios pueden personalizar los métodos que HTML5ify aplica en la lectura de cada código Flash. Bastará con acceder al apartado de Configuración de contenido para proceder a la conversión de lenguajes cuando sea necesario.

Descargar |  HTML5ify

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada