Top Ad unit 728 × 90

Instalar Windows 8 en Mac con Parallels Desktop

No es ninguna novedad que los usuarios de Mac pueden instalar en sus ordenadores otros sistemas operativo como Windows. En ese sentido, la lista de aplicaciones para simular o instalar Windows es bastante densa. Pero esta vez nos enfocaremos en las posibilidades de Parallels Desktop, una interfaz que nos permite instalar la Modern UI sin salir de Mac.

Escritorio de Parallels

Parallels Desktop es la mejor solución para ejecutar diferentes sistemas operativos como Linux o Windows sin salir de Mac. A ello se le suma los beneficios de su última versión, compatible con la revolucionaria plataforma de Microsoft que lanzó oficialmente en octubre.

La principal ventaja de Parallels Desktop es abrir un puñado de aplicaciones de Windows sin tener que reiniciar el ordenador o salir de la interfaz de Mac. En otras palabras, podemos ejecutar Mac y Windows en paralelo.

El resultado es bastante positivo, sin consumir demasiados recursos del ordenador y actuando de manera intuitiva para una experiencia óptima en los dos sistemas simultáneos. Para ello se han incluido distintas opciones de rendimiento y personalización que los usuarios pueden activar en los modos de visualización.

Parallels

Parallels Desktop se encuentra disponible completamente gratis. Para mayor información visite la página del autor.

Enlace | Parallels Desktop

[post_ad]
Instalar Windows 8 en Mac con Parallels Desktop Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.