Top Ad unit 728 × 90

JJ Abrams dirigirá la siguiente entrega de Star Wars (Episodio 7)

El realizador y guionista JJ Abrams, creador de Lost, Fringe, Alias y director del reciente reboot de Star Trek, ha sido el elegido para dirigir la siguiente entrega de la saga de Star Wars según publica The Wrap.

JJ Abrams dirigirá la siguiente entrega de Star Wars

La productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, fue la encargada de convencer a Abrams para ponerse al frente del esperado proyecto para revivir en la gran pantalla la popular historia galáctica.

Ben Affleck, actor y director, era otra de las alternativas que se barajaron para el filme, la séptima entrega de Star Wars que contará con el guión de Michael Arndt (“Little Miss Sunshine”). El pasado 30 de octubre Disney anunció la adquisición de la empresa Lucasfilm por 4.050 millones de dólares.

Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, era propietaria de franquicias como “Star Wars” e “Indiana Jones”. En esa misma fecha, Disney desveló sus planes para realizar una nueva trilogía de Star Wars cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015 con “Star Wars: Episode 7”.

[post_ad]
JJ Abrams dirigirá la siguiente entrega de Star Wars (Episodio 7) Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.