Top Ad unit 728 × 90

Jukeboxer: El primer reproductor social para Windows 8

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un reproductor con las características de Jukeboxer, que nos permite compartir con nuestros amigos y desde Windows 8 la música que venimos reproduciendo.

Descargar Jukeboxer

Jukeboxer incorpora un auténtico componente al reproductor digital de Windows 8, enriqueciéndolo con un puñado de herramientas y opciones personalizadas que pueden ser compartidas en las principales redes sociales.

Una de las características más interesantes de Jukeboxer tiene que ver con la posibilidad de gestionar nuestra propia colección de música y crear listas de reproducción. Pero eso no es todo, porque la aplicación también se adapta al uso de teclados multimedia, activando las funciones de control para interactuar de una canción a otra.

El lado más atractivo de Jukeboxer radica en la opción para calificar tus canciones preferidas en base a los comentarios de otros usuarios. Es decir, nuestros amigos designarán una calificación para valorar el tema en cuestión.

jukeboxer

Para disfrutar de todos los beneficios de Jukeboxer es necesario contar con una cuenta de usuario, la misma que puede ser creada desde la página web de la aplicación. Si quieres votar por un tema en específico, lo único que deberás hacer es identificarte con tu nombre de usuario.

Descargar  |  Jukeboxer [post_ad]

Jukeboxer: El primer reproductor social para Windows 8 Reviewed by Admin on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.