Top Ad unit 728 × 90

Keepass: Guarda todas tus contraseñas en una base de datos

Si por alguna razón no recuerdas las contraseñas de tus cuentas electrónicas, redes sociales, foros o servicios web, entonces es momento de usar Keepass, una excelente herramienta para la recuperación y gestión de password.

KeePass

Ya sea por tiempo o distracción, es posible que en algún momento olvidemos una de las tantas contraseñas que solemos administrar en diferentes sitios web. Felizmente existen aplicaciones como Keepass para hacer nuestra vida menos complicada.

El objetivo de Keepass es administrar nuestras contraseñas de manera tal que mantengamos un recuento de todos los servicios a los que estamos asociados. Pero eso no es todo, porque también podemos solicitar información sobre cómo recuperar nuestra contraseña.

Una de las características más importantes de Keepass tiene que ver con su compatibilidad con diferentes sistemas operativos como Mac OS X, Windows y Linux. A través de estas plataformas podemos crear una base de datos que almacenará nuestras cuentas de usuario y contraseñas (la interfaz del programa está inglés).

Para proteger esta información, Keepass dispone de un sistema encriptado que será desactivado con un password master. El historial de cuentas y contraseñas también puede ser exportado a una carpeta que podemos guardar en el ordenador o en una memoria USB.

Descargar | Keepass [post_ad]

Keepass: Guarda todas tus contraseñas en una base de datos Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.