Top Ad unit 728 × 90

Las preguntas retóricas de Facebook: ¿Cómo te va? ¿Cómo te sientes? ¿Qué sucede?

Por Juanjo Dioses

Facebook vuelve a demostrarnos que es capaz de captar la atención del público con pequeños detalles, no por nada es una de las redes más populares y adictivas en todo el planeta. Esta vez, los cambios sutiles han surgido desde simples preguntas que logran conectar directamente con el usuario. ¿Cómo te sientes hoy?

Like Facebook

Es curioso, pero el que menos se ha dejado llevar por las peculiares preguntas que Facebook acaba de integrar a su interfaz hace algunas semanas, haciendo más tentativa la propuesta de escribir en nuestro muro.

Se trata de un recurso muy atinado que no ha tardado en despertar el interés del público, especialmente de quienes están envueltos en el adictivo universo de las redes sociales. La manera en que Facebook nos embriaga con tanta información, personalización y contenido multimedia, está sujeto a un trabajo bien pensado, una exitosa estrategia publicitaria que logra su cometido cada vez que nos adentramos en el rubro de las actividades sociales por Internet.

Estado Facebook

A ello se le suman las preguntas retóricas que Facebook añade sutilmente, apelando a nuestra experiencia personal, sentimientos, eventos y acontecimientos que difícilmente suelen compartirse en un mundo casi inerte como el de las redes sociales, donde es fácil extraviarse con tanta chismografía y apariencias que marcan una distancia con la realidad.

Estado Facebook 2

Pero más allá del enorme vacío superficial que representa, Facebook es un emporio comercial que confirma su liderazgo mundial a base de pequeños retoques. [post_ad]

Las preguntas retóricas de Facebook: ¿Cómo te va? ¿Cómo te sientes? ¿Qué sucede? Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.