Top Ad unit 728 × 90

Letris 2: Tres juegos inteligentes en una sola aplicación (iOS, Android y Mac)

Prepárate para disfrutar de una dosis extrema de concentración, con Letris 2, uno de los juegos más populares para los usuarios de iOS, Android y Mac, disponible completamente gratis.

Letris 2

La franquicia Letris estrena la segunda entrega de su popular juego de palabras, esta vez cargado de un puñado de misiones y modalidades que pondrán a prueba tus buenos reflejos. He aquí un repaso por los tres modos de juego de Letris 2:

Letris

El objetivo de esta modalidad de juego es formar una serie de palabras a base de un aglomerado de letras desordenadas. Lo curioso de este método es su idéntico parecido al clásico Tetris, mostrando las letras de manera descendente y organizando las palabras antes que las mismas se acumulen y lleguen al tope permitido. A medida que superes las primeras misiones, la velocidad del juego irá en aumento.

Acronymus

Este método requiere de suma concentración. A diferencia de la modalidad anterior, aquí tenemos todo el tiempo del mundo para ubicar las letras desordenadas y formar la palabra correcta. Eso sí, la tarea no será nada fácil, especialmente cuando el número de letras aumente de forma progresiva.

Wordmatrix

Y finalmente tenemos este tablero repleto de letras. Tu objetivo es crear todo tipo de palabras según las letras disponibles en cada talero. El secreto para superar cada misión es la agilidad mental.

¿Será capaz de superar los múltiples retos de Letris 2? La descarga del juego está disponible para usuarios de iOS, Android y Mac. Los dejamos con su video promocional:

Descargar Letris 2 para: [iOS] [Android] [Mac]

[post_ad]
Letris 2: Tres juegos inteligentes en una sola aplicación (iOS, Android y Mac) Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.