Top Ad unit 728 × 90

Listen & Speak: Lecciones de pronunciación en diferentes idiomas [Android]

Me complace presentar esta original aplicación para los usuarios de Android, quienes podrán recibir la asistencia en lecciones de pronunciación en diferentes idiomas. Prepárate para practicar y poner a prueba tu capacidad oral para hablar en otras lenguas.

Listen & Speak

Listen & Speak es una fuente enriquecedora y educativa para aprender a pronunciar correctamente palabras, frases y oraciones en diferentes idiomas. Ideal para estudiantes y personas que preparan un viaje al extranjero.

Esta aplicación integra en su interfaz el sistema de reconocimiento de voz de Google, lo que hace posible una mejor interpretación de la voz de cada usuario, adaptándose a su tonalidad, fuerza y vocalización para evaluar la pronunciación.

El aspecto más atractivo de Listen & Speak tiene que ver con la posibilidad de traducir todo tipo de palabras en distintos idiomas, así como escuchar el pronunciamiento adecuado del mismo. Las lecciones de idiomas disponen de un corrector intuitivo que identifica una mala pronunciación.

De momento, Listen & Speak ha dispuesto lecciones instructivas para tres idiomas: español, francés e inglés. Los usuarios pueden elegir el nivel de aprendizaje de cada sesión, optando por algunas frases, proverbios y oraciones completas traducidas en otro idioma.

Descargar (Android) | Listen & Speak [post_ad]

Listen & Speak: Lecciones de pronunciación en diferentes idiomas [Android] Reviewed by Anónimo on 1/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.