Top Ad unit 728 × 90

Los antivirus gratuitos de Facebook

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con un soporte especializado en la descarga de antivirus gratuitos. Protege tu ordenador de cualquier infección o ataque malicioso con cualquiera de las siguientes herramientas:

McAfee Internet Security

No sólo es una herramienta indispensable para proteger nuestro ordenador, también es uno de los antivirus más populares. Olvídate de los filtros antispam y correos no deseados con el letal análisis de McAfee Internet Security.

McAfee

Norton Antivirus

Facebook nos permite ejecutar Norton Antivirus desde un segundo plano, lo que significa que no recibirás ninguna interrupción mientras navegas por la red social, conversas con tus contactos o reproduces un juego social. Todos los virus detectados serán eliminados de manera automática.

Norton

Microsoft Security Essentials

Y no podría faltar el antivirus oficial de Microsoft, que resguarda el ordenador y evita la intromisión de los archivos spyware que actualmente invaden las redes sociales. Vive tranquilo con la seguridad y el respaldo de un software como Microsoft Security Essentials.

Microsoft Security Essentials

Sophos antivirus para Mac

Y los usuarios de Mac también pueden proteger sus ordenadores ante la propagación de troyanos y gusanos que últimamente afectaron a cientos de equipos OS X. Con Sophos no se filtrará ni un solo virus.

Sophos

Descargar antivirus gratuitos desde Facebook: La descarga de los programas anteriormente descritos pueden gestionarse ingresando a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/security/app_360406100715618. [post_ad]

Los antivirus gratuitos de Facebook Reviewed by Anónimo on 1/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.