Los mejores sitios para descargar archivos .APK

Si estás en la busca de un sitios web para descargar archivos .apk, a continuación te presentamos algunas propuestas alternativas a la tienda de Android Market.

Sitios para descargar archivos APK

No es ninguna novedad que los usuarios de Android amamos las descargas de aplicaciones gratuitas. Como dice el dicho: “lo que es gratis, cueste lo que cueste”. Por suerte, navegando por la red es posible hallar una sorprendente variedad de sitios web donde se ofrece la mayor diversidad de aplicaciones y archivos .apk listos para instalar.

La mayoría de estos portales hacen referencia a un puñado de páginas muy populares y consultadas por millones de usuarios de todas partes. En algunos casos, los archivos .apk son comprimidos en un fichero WinRAR o Winzip, por lo que es necesario descargar al ordenador, extraer el fichero y trasladarlo hacia el dispositivo móvil.

El método de descarga varía dependiendo del sitio web, sin embargo, casi todos respetan el mismo estándar, incluyendo una lista de servidores disponibles, un código captcha de confirmación y la tradicional cuenta regresiva antes de iniciar la descarga.

Sin más preámbulos, he aquí la lista de páginas web para la descarga gratuita de archivos en formato .apk:

  1. AndroidFreeware: http://www.freewarelovers.com/android
  2. ApkTop: http://www.papktop.com/
  3. AndroidZone: http://androidzone.org/
  4. FreeAndroidWare: http://www.freeandroidware.com/
  5. AndroidDownloadz: http://www.androiddownloadz.com/

Ahora ya puedes disfrutar de una extensa lista de aplicaciones y juegos para tus equipos Android. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada