Top Ad unit 728 × 90

Los mejores videojuegos de 2013 para Wii U

A comienzos de este nuevo año nos proponemos hacer un recuento por los títulos más sugerentes para la plataforma de Nintendo, que recientemente se estrenó a nivel mundial en el mes de diciembre. He aquí la lista de los mejores videojuegos para Wii U en el 2013.

La recopilación de los siguientes títulos es un referente recomendado para iniciarnos en Wii U. Si todavía no sabes qué videojuegos comprar para estrenar tu consola, aquí tienes algunas alternativas:

New Super Mario Bros U

El inmortal Mario Bros vuelve en una versión modernizada y digitalizada. En esta fascinante aventura tendremos que lidiar con un formato innovador, repleto de impresionantes poderes y en compañía de nuestra infaltable mascota Yoshi.

New Super Mario Bros U

ZombiU

Los amantes de las historias de zombie tienen un motivo para estar contentos, porque ZombiU es un verdadero homenaje gráfico a los videojuegos con argumentos apocalípticos. La ciudad de Londres será protagonista de una desafiante misión en la que sólo sobrevivirán los más fuertes. ¿Serás acaso tú?

ZombiU

Assassin’s Creed III

Una de las franquicias más exitosas de los últimos años ya se encuentra disponible para las consolas de Nintendo. Considerado el mejor videojuego del año, Assassin’s Creed III nos transporta a una época diferente, en el corazón de la Revolución Americana. El reto no es nada fácil.

Assassin’s Creed III

Call of Duty Black Ops 2

Y para cerrar con broche de oro no podría faltar la exitosa franquicia de Activision, nada menos que la segunda entrega de uno de los títulos más controversiales: Call of Duty Black Ops 2. El argumento de este videojuego gira en torno a un mundo futurista donde se viven guerras modernas con armas de última generación.

Call of Duty

A tu criterio ¿cuáles son los mejores videojuegos para Wii U? Comparte con nosotros tu opinión y prepárate para esta nueva experiencia de juego interactivo. [post_ad]

Los mejores videojuegos de 2013 para Wii U Reviewed by Admin on 1/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.