Top Ad unit 728 × 90

Los Mejores Videojuegos para el 2013

A puertas de un nuevo año, es momento de echar un vistazo a las mejores propuestas que nos depara este 2013. Acción, guerra, fantasía y realismo: prepárate para disfrutar de una experiencia intensa con la siguiente lista de títulos.

Los mejores videojuegos para este 2013

El público gamer tiene una razón más para sentirse satisfecho, con la llegada de un tentativo surtido de videojuegos que promete cautivarnos de principio a fin. He aquí la lista de los mejores videojuegos para el próximo año.

Grand Theft Auto V

La exitosa franquicia Grand Theft Auto regresa a las principales consolas del mercado en su quinta entrega. Una vez más, los muchachos de RockstarGames son los responsables de este ambicioso proyecto que tendrá lugar en el Sur de California, en medio de una ciudad alborotosa donde todo puede pasar.

Grand Theft Auto V

Gears Of War: Judgment

EpicGames reinventa la saga Gears Of War con una nueva extensión de su preciado título. La historia de esta aventura gira en torno a los acontecimientos previos que desataron el caos en la humanidad. El lanzamiento de Judgment está programado para este 22 de marzo.

Gears Of War - Judgment

BioShockInfinite

El próximo 26 de marzo seremos testigos de uno de los títulos más prometedores del año. BioShockInfinite vuelve con una impactante historia recreada en el año 1912, en las afueras de la ciudad flotante de Columbia.

BioShockInfinite

Tomb Raider

Tras ver las reveladoras imágenes de TombRaider, las expectativas en torno a este gran trabajo son muy alentadoras. EidosInteractive se prepara para encarnar una aventura sin precedente, que rompe con los esquemas tradicionales y estereotipados de Lara Croft. Combinando con una pequeña dosis de survival de horror, he aquí una potencial obra maestra.

Tomb Raider

Vía | CNBC.com. [post_ad]

Los Mejores Videojuegos para el 2013 Reviewed by Admin on 1/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.