Top Ad unit 728 × 90

Los Mejores videojuegos para hacer ejercicios

Si pensabas que los videojuegos no son más que una pérdida de tiempo, entonces permítenos presentarte esta fabulosa lista de títulos sugerentes para hacer un poco de ejercicio y estar en forma. Prepárate para calentar el cuerpo y disfrutar de una surtida elección de videojuegos inspirados en la vida deportiva.

Perder peso es el sueño de muchas mujeres y hombres, especialmente durante la época de verano, fechas donde más nos empeñamos en lucir una figura agradable. Pero más allá de una cuestión estética, estar en forma es bueno para la salud.

Posiblemente, lo primero que se nos viene a la cabeza para iniciar una rutina de ejercicios es un gimnasio o un deporte, sin embargo, hoy queremos proponerte un método inefable que consta de una dosis de entretenimiento, diversión y mucho movimiento.

Videojuegos para practicar ejercicios:

Nike+ Kinect Training

La firma Nike nos trae este simpático juego disponible en exclusiva para las consolas de Xbox 360. Compatible con Kinect, empieza tu día con una instructiva sesión de ejercicios personalizados que deberás realizar frente a la pantalla.

Nike  Kinect Training

Zumba Fitness

Y si de ejercicios se trata, el baile es uno de los más inspiradores. Para ello contamos con Zumba Fitness, una buena excusa para aprender coreografías y nuevos movimientos que nos ayuden a bajar unos cuantos kilos de más.

Zumba Fitness

MoveFitness

A mover el cuerpo se ha dicho, con este título compatible con PlayStation Move. El objetivo de MoveFitness es realizar una serie de movimientos y exigencias para el cuerpo. Ideal para los estiramientos de las extremidades y articulaciones.

MoveFitness

YourShape: FitnessEvolved

Disponible para los usuarios de Wii U. No hay excusas para dejar de hacer ejercicios, especialmente cuando tenemos más de 125 ejercicios y 200 movimientos por practicar.

YourShape

Si tienes algún videojuego más para hacer ejercicios y deporte, puedes sugerirlo utilizando el formulario de comentarios que aparece en la parte inferior de este artículo.

[post_ad]
Los Mejores videojuegos para hacer ejercicios Reviewed by Admin on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.