Top Ad unit 728 × 90

MP3 CoverTag: Descarga las carátulas de tus discos musicales

Si cuentas con una surtida colección de música pero te faltan las carátulas del álbum de tus canciones o archivos mp3, entonces es momento de instalar MP3 CoverTag en el ordenador. Se trata de una herramienta muy útil para la gestión de portadas y tapas de discos completamente gratis.

mp3 covertag

El mundo digital ha hecho posible que podamos disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia, desde películas en alta definición hasta discografías enteras de tus cantantes favoritos. Para enriquecer nuestra experiencia digitalizada, MP3 CoverTag nos propone una interesante función, que consta de la descarga gratuita de carátulas de discos.

La idea es muy simple. A través de la interfaz de MP3 CoverTag podemos acceder y administrar nuestra biblioteca de música, añadiendo una mejor descripción de los archivos almacenados (artista, álbum, año, tema) e insertar una carátula de disco.

mp3 covertag - tapas para tus discos

Para ello, la ventana de MP3 CoverTag cuenta con un motor de búsqueda para incluir la información correspondiente a cada canción. Al cabo de unos instantes se mostrarán todas las coincidencias y los diferentes formatos de imagen encontrados. Lo único que deberás hacer es elegir una carátula y añadirla a tu colección. La portada se mostrará de forma automática en la carpeta donde se guarda el archivo.

MP3 CoverTag es compatible con varios reproductores mp3 y sus portadas se mostrarán sin problemas en Windows, Mac, Windows Media Player, iTunes, etc.

Descargar | MP3 CoverTag

[post_ad]
MP3 CoverTag: Descarga las carátulas de tus discos musicales Reviewed by Admin on 1/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.