Top Ad unit 728 × 90

Music DJ: Espectacular reproductor de música para Windows 8

Entre la gran variedad de aplicaciones para Windows 8, Music DJ es uno de los reproductores de música más originales. Se trata de una herramienta muy útil para los usuarios de Windows Phone, ideal para quienes gustan de elaborar sus propias listas musicales para fiestas o para uso personal.

Music DJ

Una de las ventajas de la interfaz de Metro tiene que ver con las opciones interactivas y táctiles que permiten un estilo de navegación totalmente innovador. Es por ello que la galería de Windows Store cuenta con un verdadero repertorio de herramientas creativas que se adaptan a las exigencias del sistema operativo.

En ese sentido, Music DJ es un reproductor cargado de controles personalizados para administrar nuestra biblioteca de música de manera eficiente. No es ninguna novedad que los reproductores actuales adhieren a su interfaz un puñado de acciones extras para una experiencia más interactiva.

Music DJ 2

En el caso de Music DJ, la aplicación cuenta con una barra de búsqueda para encontrar todo tipo de canciones. Por si fuera poco, también tenemos un editor básico que mezcla nuestros archivos de música, así como el control remoto desde los dispositivos móviles de Windows Phone. Sin embargo, estas dos funciones están disponibles únicamente en la versión de pago.

Descargar | Music DJ (desde Windows Store)

[post_ad]
Music DJ: Espectacular reproductor de música para Windows 8 Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.