Top Ad unit 728 × 90

Nuevos rumores confirman la llegada de Nokia a las tabletas

Todo parece indicar que la compañía finlandés trabajará en conjunto con Microsoft para producir la nueva línea de tabletas. Un reciente informe difundido por el diario Digitimes reveló información exclusiva sobre el lanzamiento de la revolucionaria tableta, la misma que debutaría en el mercado en el tercer trimestre de 2013.

Tablets de Nokia

Se trataría de una tableta de 10 pulgadas que contaría con el respaldo del sistema operativo Windows RT. De ser así, los rumores sobre la alianza entre Nokia y Microsoft terminarían por confirmarse, sin embargo, hasta el momento se desconocen las características técnicas que asumirá la nueva plataforma táctil.

Pero este no es el único rumor que acaba de hacer sonar fuerte en el sector, también se habla sobre la posibilidad de que la empresa taiwanesa HTC ponga al descubierto su propia tableta equipada con Windows. A diferencia del primer caso, el dispositivo táctil contaría con una dimensión de 12 pulgadas.

En cualquiera de los dos ejemplos, las intenciones de Microsoft quedan al descubierto, consolidándose firmemente en la industria de la generación táctil con la intuitiva interfaz del nuevo Windows, así como declararle la competencia oficial a sus rivales más cercanos: Apple y Android.

Como se recuerda, en el mes de diciembre Nokia adelantó el lanzamiento de Lumia 620, que contará con las siguientes características técnicas:

  • 3,8-pulgadas TFT ClearBlack pantalla con una resolución de 800 x 480
  • 3G, EDGE, Wi-Fi, NFC
  • Bluetooth 3.0
  • GPS con A-GPS y Nokia Maps suite
  • Cámara de 5MP con abertura f/2.4 y grabación de vídeo 720p, cámara frontal con grabación 480p
  • 8 GB de memoria masiva con Micro SD soporta hasta 64 GB

Vía | Tech2 [post_ad]

Nuevos rumores confirman la llegada de Nokia a las tabletas Reviewed by Admin on 1/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.