Top Ad unit 728 × 90

Ocultar actividad sobre amigos agregados recientemente en Facebook

La otra vez echamos un vistazo al tutorial para ocultar amigos del Chat de Facebook, esta vez nos enfocamos en las solicitudes de amistad que solemos enviar o aceptar. Como se sabe, el registro de actividad hace público la amistad entre dos contactos de Facebook, mostrando la información en el perfil de usuario. Aquí los pasos para ocultar los amigos agregados recientemente:

Actividad en Facebook

Independientemente de las razones, algunos usuarios de Facebook no están conformes con la posibilidad de mostrar los últimos cambios en el registro de actividad, que incluye entre otros datos, la lista de amigos agregados recientemente.

Por suerte, existe un método muy fácil para ocultar dicha información. Para ello, dirígete al apartado de “Registro de Actividad”, que se ubica en la parte superior, debajo de nuestra foto de portada.

Registro de Actividad en Facebook

Al ingresar a la sección de actividad reciente haz clic en la opción “Amigos”. Aquí aparecerá un registro de las solicitudes enviadas, recibidas, los amigos eliminados y bloqueados en nuestra cuenta de Facebook.

No se muestra en la biografía

Cuando aparezca información sobre los amigos agregados, dirígete hacia el icono derecho y elige la opción “No se muestra en la biografía”. ¡Listo! Ahora tus contactos no podrán ver a tus nuevos amigos de Facebook.

[post_ad]
Ocultar actividad sobre amigos agregados recientemente en Facebook Reviewed by Admin on 1/18/2013 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Anónimo9/25/2013

    si, pero se tiene que hacer uno por uno, ¿no hay opcion de dejarlo activado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/25/2013

      Claro que sí. Solo tienes que ir a tu opción "privacidad" y luego localizar la opción ¿Quién puede ver mis cosas? para hacer clic sobre el texto "Usar registro de actividad". Ahí tú lo puedes configurar para que toda tu actividad sea privada, es decir, solo la puedas ver tú.

      Eliminar
    2. Anónimo10/06/2013

      Ya pero tampoco es la idea ocultar todo lo que uno hace.

      Eliminar
    3. Anónimo6/11/2014

      Se dice gracias.. sea educado

      Eliminar
  2. Gracias, pero si van a mis amigos pueden verlo por la opción "agregados recientemente ". Hay alguna na forma de ocultar esa opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/06/2016

      Aunque lo ocultes de la biografia creo que sigue apareciendo en la seccion noticias de tus amigos. La solucion es ocultar los amigos de todos.

      Eliminar
  3. Anónimo3/17/2017

    no sirve toca ir ocultando uno por uno

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.