Top Ad unit 728 × 90

Open Culture: Descargar libros y películas gratis

Si te consideras un cinéfilo empedernido y un amante de la lectura, entonces nos complace presentarte este fantástico sitio web que reúne dos de las más grandes pasiones de la vida: el cine y la literatura. Descarga libros y reproduce películas completamente gratis a través de Open Culture.

Open Culture

Entre los diferentes referentes para la descarga de libros, Open Culture es de lejos uno de los más solicitados. A pesar de estar en inglés, este portal cuenta con una enorme biblioteca de títulos y obras literarias en idioma español, una razón suficiente para sumergirnos por los más de 350 libros disponibles de forma gratuita.

Pero eso no es todo, porque adicionalmente al servicio de libros también es posible encontrar una librería de películas de todos los tiempos, que pueden reproducirse desde el mismo portal con total comodidad.

Una de las características más sobresalientes de Open Culture tiene que ver con los múltiples formatos de sus libros digitales, compatibles con los equipos portátiles de iOS, Nook y Kindle.

Y para poner la cereza al pastel, Open Culture también goza de una exclusiva sección de audiolibros, con más de 450 publicaciones en distintos formatos que pueden reproducirse fácilmente desde el mismo portal web, ordenador, smartphone o tablet. ¿Genial no?

Enlace | Open Culture

[post_ad]
Open Culture: Descargar libros y películas gratis Reviewed by Admin on 1/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.