Top Ad unit 728 × 90

Overwolf: Navegar en Facebook y Twitter sin salir de tus videojuegos

Si por alguna razón no puedes despegarte del Facebook, ni siquiera cuando estás jugando en el ordenador, entonces te tenemos buenas noticias. Nos complace presentarte esta creativa aplicación para navegar en Facebook y Twitter sin salir de tus videojuegos.

Navegar en Facebook y Twitter sin salir de tus videojuegos

Overwolf es el tipo de herramientas que se han desarrollado para hacer más simple la vida. Ahora no tendrás que minimizar o pausar tus videojuegos para entrar al Facebook, porque la interfaz de este programa nos permite abrir una pequeña ventana para navegar en la red social, conversar con tus contactos y comentar todo tipo de publicaciones.

Es así como Overwolf combina dos ingredientes adictivos como los videojuegos y las redes sociales, reproduciendo una serie de actividades para comentar, publicar y chatear con nuestros amigos.

Pero eso no es todo, porque Overwolf también es compatible con otros servicios como Twitter, Skype, Youtube, Gmail, Orkut, Steam, entre otros. Cada cuenta puede ser administrada a través de las múltiples ventanas con vista en miniatura, navegando con total comodidad al mismo tiempo que jugamos.

Overwolf

Eso sí, para disfrutar de los beneficios de Overwolf es necesario contar con buenos recursos en el ordenador, de lo contario es probable que se originen problemas de ralentización. Para poner la cereza al pastel, Overwolf admite la función de “grabar pantalla”.

Enlace | OverWolf [post_ad]

Overwolf: Navegar en Facebook y Twitter sin salir de tus videojuegos Reviewed by Anónimo on 1/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.