PhotoWarp: Convierte tus fotos en caricaturas [Android]

Acostumbrados a ver todo tipo de aplicaciones para el retoque y la edición fotográfica desde dispositivos móviles, PhotoWarp es una herramienta que rompe los esquemas para brindarnos una tentativa selección de filtros fotográficos con un toque gracioso y caricaturesco.

PhotoWarp - tu foto hecha caricatura

Olvídate de los efectos retro, vintage o blanco y negro, porque con PhotoWarp nada volverá a ser lo mismo. Si pensabas que las aplicaciones fotográficas eran serias y monótonas, entonces espérate a ver los resultados que nos plantea esta original herramienta.

No necesitas ser un experto para navegar por la interfaz de PhotoWarp, por el contrario, lo único que debes hacer es elegir un retrato de tu biblioteca para transformarlo en una divertida caricatura. Adicionalmente puedes hacer algunos recortes o añadir efectos complementarios para estirar las dimensiones del rostro.

Para enriquecer la experiencia de uso, PhotoWarp dispone de un puñado de herramientas sencillas que personalizarán tus fotos caricaturizadas, agregando un texto sugerente y combinando uno que otro color.

PhotoWarp

PhotoWarp incluye opciones para compartir nuestras caricaturas en las redes sociales más populares como Facebook o Twitter. De momento, la aplicación se encuentra disponible para los usuarios de Android y completamente gratis.

Sorprende a tus contactos con los filtros más originales y alucinantes con la ayuda dePhotoWarp, y si no te gustó también puedes visitar nuestro post sobre: Cómo convertir tu foto en caricatura.

Descargar | PhotoWarp (desde Google Play - Precio: Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada