Pixelmator, el nuevo Photoshop para Mac OS X [Descargar]

Hay muchas razones para detener nuestra atención en las bondades de Pixelmator, un editor fotográfico muy eficiente compatible con los sistemas de Mac OS X. Además de ser un programa económico y rentable, también estamos hablando de un completo soporte para la edición de imágenes y el diseño gráfico.

Pixelmator

Las comparaciones entre Pixelmator y Photoshop saltan a la vista. Mientras que la segunda propuesta goza de popularidad y el respaldo de una firma tan conocida como la familia Adobe, en el primer caso estamos ante un programa novato que incursiona en el mercado con buena aceptación.

Las ventajas de apostar por un programa desconocido es que el costo de nuestra inversión es muy tentativo. Por suerte, Pixelmator tiene un puñado de características convincentes como su interfaz intuitiva y moderna, perfectamente cuidada y organizada para la distribución de herramientas.

Pixelmator 2

Editar en la ventana de Pixelmator es un verdadero lujo, navegando por las capas y opciones de edición con rapidez, así como la posibilidad de almacenar tus proyectos en la nube de iCloud. Tampoco te faltarán los ya famosos filtros fotográficos al mismo estilo de Instagram o uno que otro efecto fotográfico (vintage, miniaturizado, blanco y negro, ruido, perfilado, etc). Son varias funciones que nos permitirán personalizar nuestro trabajo con un acabado profesional. ¿Es Pixelmator la mejor alternativa a Photoshop CS6? Usted tiene la última palabra.

El precio de Pixelmator es de 14.99 dólares, pero si lo que quieres es primero probarla, también cuenta con una versión de prueba por 30 días.

Descargar | Pixelmator (Free Trial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada